Para restaurantes, negocios, para el club o para la casa, la madera es un lujo sin comparaciones porque nunca pasa de moda.

No hay otro material en el mundo que pueda igualar la calidez de la madera. Este elemento tan noble, que acompañó al hombre durante toda su existencia, se caracteriza por una sensación al tacto realmente única, que no puede encontrarse en ningún otro lado. Su textura, siempre suave, se siente agradable con el roce de la piel y nos recuerda a la naturaleza. Hasta su aroma, tan característico, nos resulta siempre es atractivo.

La versatilidad de este material que se adapta a cualquier estilo es, sin lugar a dudas, una pieza clave a la hora de ambientar todo tu hogar. Ya sea que busques una decoración vanguardista, vintage, oriental o ecléctica; la madera, en todas sus formas y colores, siempre se podrá ajustar a cualquier propuesta.

En ese sentido, los decks de madera son el aliado ideal para transformar todos tus exteriores, ya sea un jardín, una terraza o un patio, en los espacios más tentadores de tu casa. Y no es difícil adivinar el porqué de esta afirmación: de solo pensar en caminar o tomar sol sobre un deck de madera y sentir la tibieza única de esta cubierta, uno ya siente en la cara el calor del verano y la alegría de las vacaciones. En definitiva, ¿quién dijo que la sola textura de la madera no puede retrotraernos a los mejores recuerdos?

Crea un espacio para tus plantas: El contraste entre la madera, las piedras y las plantas es realmente armonioso. Por eso, cuando pienses el diseño de tu deck, no está de más definir espacios específicos para macetas y así, sumar más verde a tu exterior.

Define espacios: Los decks de madera no solo son perfectos para tomar sol al lado de la pileta, sino también para marcar distintos espacios en un mismo ambiente. Si tu terreno es muy amplio, una gran idea es usar un deck para delimitar distintas zonas. Por ejemplo, separar el área donde ubicarías el living de exterior, del pasto, o de la zona de la piscina, por ejemplo.

En Maderdeck ofrecemos madera de la mejor calidad, importamos y distribuimos en México.

Conoce los diferentes tipos de madera que ofrecemos, y arriésgate a lucir pisos, en interiores y exteriores, que aporten elegancia, estilo y glamour a tus espacios.

Para pisos exteriores manejamos madera Cumarú, Ipe y Teca, y para interiores tenemos: Nogal, Encino, Jatoba, Cumarú, Kurupay, Ipe, y otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.