Según los expertos en decks, la respuesta a esta pregunta es más complicada de lo que uno podría imaginar. Deberá tener en cuenta estos cuatro factores pertinentes para tener una mejor idea del plazo de su proyecto:

La primavera y el verano suelen ser las épocas del año con más trabajo para los proyectos de cubiertas, así que considere la posibilidad de construir durante los meses de transición.

A continuación, considere el tipo de materiales que necesitará para abordar el proyecto. Es posible que la madera haya sido siempre su material de construcción preferido. Sin embargo, la madera inevitablemente se deforma, se agrieta y se deteriora con el tiempo. Puede evitar estos problemas frustrantes recurriendo a productos alternativos a la madera de mayor calidad, como las estructuras de acero de las cubiertas y los tableros compuestos y de PVC.

Tómese un momento para determinar si va a abordar el proyecto Si la construcción de una terraza se presenta más como una tarea que como un reto bienvenido, le recomendamos que contrate a un profesional en la instalación de decks, Tenga en cuenta que los instaladores más solicitados suelen tener más disponibilidad en sus agendas una vez terminados sus proyectos de verano.

El alcance de su proyecto también tendrá un gran impacto en los plazos del mismo. Por ejemplo, construir una estructura de cubierta desde cero es un esfuerzo mucho mayor que, por ejemplo, sustituir simplemente las tablas de la superficie existente. También descubrirá que llevar una cubierta estándar de principio a fin es un proceso más rápido y sencillo que encargar un diseño de cubierta complejo y personalizado. Al fin y al cabo, los especialistas en exteriores hoy en día pueden construir cubiertas más grandes y mejores, con diseños únicos, escaleras más anchas y varios niveles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.