Maderdeck México

Productos

Una terraza en deck puede aumentar el disfrute de su casa y su jardín, así como el valor de su vivienda. Sin embargo, tener una terraza conlleva una serie de responsabilidades, sobre todo el mantenimiento regular. Las terrazas de decks están expuestas a los elementos durante todo el año. La madera, en particular, son más susceptibles a la putrefacción, el moho y las plagas de insectos.

Si comparamos los suelos compuestos con la madera, los compuestos requieren un mantenimiento menos estricto que la madera, ya que la mayoría de las tablas de los suelos compuestos tienen un núcleo compuesto por una mezcla de madera y materiales sintéticos. Este núcleo está rodeado por un revestimiento sintético que evita que la humedad y los insectos se cuelen y comprometan la integridad de su deck. En cambio, las tarimas de madera pueden ser mucho más vulnerables a los elementos y a los insectos, además de absorber más humedad, ya que se trata de un material totalmente natural.

Sin embargo, la vida útil de una terraza de deck puede prolongarse con un mantenimiento regular. Un mantenimiento regular es fundamental para conservar la belleza y la integridad estructural de su terraza, de modo que pueda disfrutar de ella durante muchos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *