Año nuevo, Ambientes Nuevos.

Nada mejor que terminar el año redecorando tu casa o tus espacios preferidos. Bríndale a tu negocio o a tu hogar un nuevo aire de modernismo e inicia el año 2016, con un nuevo escenario, pues nuevo año, nuevo ambiente. Permite que la madera transforme tus pisadas en pasos de éxito hacia el cumplimiento de tus sueños.

En Maderdeck importamos madera y distribuimos pisos, especialmente para usos exteriores, conocidos como decks. Traemos especies reconocidas en el mercadeo maderero, como Cumarú, IPE y Teca. Somos una empresa confiable y nuestros pisos son seleccionados e inspeccionados de manera previa a los embarques en los países de origen, garantizando de esta manera un producto estable y de calidad para nuestros clientes finales.

Para interiores, distribuimos especies americanas como: nogal y encino, o tropicales como: Jatoba, Cumarú, Kurupay, Ipe y otras. Es decir, con nosotros encuentras variedad y asesoría para que inicies un nuevo año remodelando y añadiéndole un toque de estilo y elegancia a tus lugares cotidianos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.