Puede que las terrazas dominen los patios traseros, pero los decks llevan cientos de años ayudando a los propietarios de viviendas a ampliar el espacio útil de sus patios delanteros. Inevitablemente, evocan imágenes de familia, comunidad y conexión con el vecindario. Los decks no deben caer en el olvido a medida que los propietarios mejoran sus espacios al aire libre.
Un nuevo deck de madera puede cambiar el aspecto del espacio. Por ejemplo, instalar tablas de cumarú en el techo en regiones montañosas puede proporcionar una sensación de conexión con la naturaleza circundante. Los propietarios ya no están limitados a los productos de construcción tradicionales de madera para revestir la parte inferior del techo de cumaru, sino que tienen la libertad de encontrar materiales alternativos que se adapten a la estética de su diseño y tengan una larga vida útil.
Uno de estos materiales, el composite, ofrece a los propietarios la posibilidad de materializar fácilmente sus ideas más ambiciosas para techos de deck de cumarú.